• jfgrmd

"Tengo 76 y estoy cansado"

Bill Cosby, brillante comediante americano, un hombre sin escuela, pero educado y autodidacta, es un hombre sencillamente genial. A sus 76 años escribió esto, que demuestra su extraordinaria lucidez mental. Leamos este artículo de su autoría, que debe hacernos reflexionar a todos los mortales.

Tengo 76. Excepto por un breve período en los años 50, cuando yo estaba haciendo mi Servicio Nacional, he trabajado duro desde que tenía 17.

A excepción de algunos graves problemas de salud, trabaje semanas de 50 horas, y no llame a nadie para decir que estaba enfermo en casi 40 años. Hice un salario razonable, pero no heredé mi trabajo o mis ingresos, y he trabajado muy duro para llegar a donde estoy.

Y teniendo en cuenta el desastre de la economía, parece que haber ahorrado para mi jubilación no fue mala idea. Ahora estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir mi riqueza" con las personas que no tienen mi ética de trabajo.

Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, para dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo.

Estoy cansado de que me digan que debo bajar mi nivel de vida para luchar contra el calentamiento global, a pesar que a nadie se le permitió debatir, ni se permite ver cuál es realmente la magnitud del problema.

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos, pagar por el daño que hacen. ¿Fue esto causado por un germen gigante que salió corriendo de un callejón oscuro, y los agarró, y les hizo meter ese polvo blanco dentro de sus narices o introducirse una aguja en su brazo, mientras trataban de combatir al germen?

Estoy cansado de oír que debemos respetar a los homosexuales y a todo ese grupo de invertidos morales que quieren justificar sus vicios haciendo creer que todos debemos ser como ellos, pervirtiendo la moral y las buenas costumbres con las que fuimos criados por nuestros padres, que nos enseñaron a formar hogares íntegros y a dignificarlos con el trabajo honesto y educando a nuestros hijos con amor y con ejemplo.

Estoy cansado de escuchar ricos deportistas, artistas y políticos de todas partes hablando de errores inocentes, errores estúpidos o errores juveniles, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue ser atrapados.

Estoy realmente cansado que la gente no tome responsabilidad por sus vidas y sus acciones.

También estoy cansado y harto de ver a hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y en los principios de sus 20, llenarse de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros, logrando ellos mismos de esta forma, quedarse sin un empleo, para luego reclamarle mi dinero de impuestos al Gobierno por estar desempleados.

Sí, estoy malditamente cansado. Pero, también estoy contento de tener 76, porque, mayormente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo. Sinceramente lo lamento por mi nieta y sus hijos.

Gracias a Dios que estoy en el camino de salida y no en el camino entrada.

Lo mas Destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Etiquetas
Siguenos
  • Google+ Basic Square

© 2012-2020 doctorgomezrosales.com                         

  • w-googleplus

   En paz con Dios, con el mundo y conmigo mismo.