• José Fernando Gómez Rosales

El porqué del éxito

¡Es indudable! El éxito que ha tenido el socialismo del Siglo XXI en América se refleja en la popularidad de Cristina y Lula. Se nota menos en Venezuela, Ecuador, y está por discutirse en otros países.

Analicemos el porqué, poniendo como ejemplo nuestro país para el análisis: Primero veamos el rompimiento por mal reparto entre el Presidente anterior y el actual. El Gobierno anterior, dejó establecida toda la red de impunidad, de modo que hasta ahora se han presentado miles de demandas, hay unos pocos peces pequeños y alguno medio, capturados y todos los peces gordos y medios refugiados en otros países, unos con boleta de captura y otros libres. No se ha recuperado ni medio centavo partido por la mitad de todo lo que aparentemente se ha probado y creo que no se recuperará nada (¡poderoso caballero es Don Dinero!).

De acuerdo con el artículo del jueves 30 de mayo de Rómulo López en “El Expreso”: “En el IESS, sin argumentos técnicos (resolución 4749, la robolución ciudadana dizque quiso frenar las contrataciones, pero hizo 7088 contratos especiales de emergencia, en diciembre del 2013, y a fines de 2015, hicieron 3669 adjudicaciones”, y sigue luego con una interminable lista de aumento de personal en varios puestos del Estado.”

Definitivamente esa gente a la que se le da trabajo por pertenecer a un partido político, es capaz de dar hasta la vida por la persona que lo sacó de la pobreza, aunque haya tenido que pagar diezmos, comisiones o sobornos por conseguir empleo. Esto explica el porqué, aproximadamente un 25 o 30% de los votantes votan por ellos. Desgraciadamente para ellos, por más que quieran y por más que intenten, no hay más dinero para crear más fuentes de trabajo. Mientras tanto, los que miramos desde afuera, vemos que esa superinflación desbalancea el país y el endeudamiento externo e interno, puede llevarnos a una quiebra total.

Ese 25 a 30%, que puede ser movido al antojo de los dirigentes, es totalmente irracional y puede ser tremendamente peligroso, porque cuando el mismo que los contrató necesita de ese puesto para otro y los despide, es posible que se conviertan en delincuentes, ya que como son puestos super inflados, su trabajo es reducido, y están acostumbrados a ese tipo de trabajo y tener que asistir a mítines y manifestaciones.

Es el ejemplo de lo que pasa en Venezuela. La gente se acostumbró a vivir de lo que el Gobierno les da gratuitamente, y cuando viene la época de las vacas flacas hay que buscar hasta en los basureros algo para comer.

¡La gente que apoya a Lula y a Cristina muere, pero no deja de apoyarlos!

Ellos los consideran sus salvadores. No les importa que hayan robado miles de millones, a ellos les cayeron unos mendrugos y serán agradecidos, con la esperanza de que caiga algo más.

¡Estos politicastros se aprovechan de la ignorancia del pueblo! Por eso no les interesa que salgan de la ignorancia. Así como están, los pueden gobernar a su antojo. La solución es educar, y defender a capa y espada a la familia. Es tan importante hacerlo porque con todas las estupideces de la ideología de género, los asesinatos a los niños dentro del vientre materno y el emporio de la inmoralidad, la corrupción y la drogadicción, se está destruyendo a la familia que es la base de la sociedad.

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Etiquetas
Siguenos
  • Google+ Basic Square

© 2012-2020 doctorgomezrosales.com                         

  • w-googleplus

   En paz con Dios, con el mundo y conmigo mismo.