• José Fernando Gómez Rosales

Los ángeles

¿Alguien duda de que existen los ángeles? ¡Yo puedo certificar que los ángeles existen! ¡Es más! En la tierra se reúnen y forman grupos para ayudar a los mortales que los necesitan.

Generalmente están vestidas de rosado, aunque conocí un grupo que vestía de celeste. Están por en todas partes, especialmente donde hay sufrimiento, donde hay dolor. Estos ángeles se dedican a aliviar a los que sufren, a aliviar las angustias de sus familiares, a confortar, a buscar ayuda económica para el que no tiene, en fin, no sé qué pasaría en el mundo, si no existieran estos grupos de ángeles que Dios permitió que bajaran del cielo y vinieran a aliviar a las almas que sufren, y que logran sobrevivir gracias al tesón de ellas y a su decisión por servir a los necesitados.

Aún recuerdo cuando María Eugenia Plaza, esposa de Pepe Plaza, si no me equivoco él ya era Director de la Junta de Beneficencia, llegó con su grupo de 30 Voluntarias debidamente capacitadas, a los Hospitales de la Junta, comenzando por el Vernaza y regándose rápidamente a los otros Hospitales. Era un 15 de Octubre del año 1980. ¡Hace ya 40 años! ¡Ellas fueron las fundadoras de ASVOLH!

Los Médicos que trabajábamos en los Hospitales sentimos el alivio de poder servir mejor a nuestros pacientes. Ellas se preocupaban de hablar con los familiares, de ayudarlos en sus necesidades, de explicarles la necesidad del tratamiento y fueron siempre el medio de comunicación con ellos. Hasta nos ayudaban consiguiendo albergues baratos para ellos.

Dios bendiga a estos ángeles que Dios permitió que bajen a la tierra a ayudar a los que sufren y a sus familiares.

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Etiquetas
Siguenos
  • Google+ Basic Square

© 2012-2020 doctorgomezrosales.com                         

  • w-googleplus

   En paz con Dios, con el mundo y conmigo mismo.