• José Fernando Gómez Rosales

¿Chantajes?

Preocupa mucho ver en la prensa, insinuaciones que dan a creer que, con los resultados de las elecciones, se pueda creer factible que, a fin de poder gobernar, Lasso “tuviera” que pactar con el Mashi pillín del universo, cediendo una amnistía a cambio de colaboración de la asamblea.

Lasso es un hombre digno. Por el lado de él, me parece absurdo. Por la robolución, esa es la forma de actuar de los corruptos y podría creer que son capaces de pedirlo, ya que saben lo que se les viene.

Me duele ver que gente que siempre ha sido correcta y honrada, llegue a considerar eso, una opción para gobernar.

El país necesita la colaboración de todos los ecuatorianos para salir adelante. ¿Será posible que exista gente tan asquerosa que considere que eso es una opción?

Correa le ha hecho tanto daño al país no sólo por su asquerosa pillería y su maquiavélica forma de proceder, sino sembrando el odio y la venganza en la gente necesitada del país. Junto con su cuadrilla de maleantes, ha saqueado todo lo que pudo, y en su ambición, pretende robar aún más.

Si eso se arregla tras bastidores y llega a convertirse en realidad, Guillermo debería decirlo y denunciarlo. A Dios gracias ya la gente ha empezado a despertar de su sueño y creo que puede contar con respaldo de todos nosotros, para defender el país.

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente