• José Fernando Gómez Rosales

¿Con qué votos va a ganar Lasso?

Luego de unas votaciones en las que el CNE, hizo todo lo humanamente posible para lograr el triunfo del candidato correísta, de ser posible en primera vuelta, o cuando menos dejar asegurada la elección en la segunda vuelta, quedaron dos candidatos: Arauz y Lasso. Atamaint magistralmente logró enemistar contra Lasso al tercer y al cuarto candidato, para sellar y asegurar el triunfo de Arauz.

En teoría, Ecuador ha caído a la condena del saqueo por la exitosa pandilla delincuencial que lleva gobernando el país década y media y a la que pertenece la mayoría de las autoridades locales, sobre todo las del CNE.

¿Con qué votos Lasso puede revertir ese trágico destino para nuestro querido Ecuador?

Aunque parezca increíble, ¡con los votos de estos correístas! Me explico. En el grupo de los correístas, hay un grupo de ecuatorianos que, gracias al correísmo ahora tienen una buena situación económica. Ese grupo está viendo cómo vive Venezuela lo que es el socialismo del siglo XXI. Ellos saben muy bien que al comienzo todo va a ser color de rosa, pero en pocos meses, no creo que años, luego de que la masa directiva haya conseguido llenarse los bolsillos, esa misma masa, que como todos sabemos, es insaciable, seguirá buscando de dónde sacar y empezará el canibalismo empezando por los peces chicos, luego los medianos y si no luego empezarán a caer incluso varios peces gordos.

El socialismo suena muy bonito en teoría, pero en la práctica, no puede hacer una bonanza para demasiados y entonces empezarán a caer los peces gordos.

Este grupo es el que va a darle el triunfo a Lasso. Ellos son la votación secreta que se va a volcar hacia Lasso. A ninguno de ellos le conviene perder su actual estatus y pensando en sus propios hijos y en su familia, buscarán la tranquilidad de la democracia que hasta ahora se puede vivir en Ecuador.

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente