• José Fernando Gómez Rosales

¿Cuál fue la culpa de Romo?

La Asamblea (Junta de delincuentes pillos, entre los que se encuentra un 10%¿tantos? de gente honesta), está enjuiciando a la Ministra Romo, por la que creo que fue su mejor actuación en el Gobierno, el intento de golpe de Estado de Octubre 2019.

Debo reconocer que hubo sólo una mala actuación de la Ministra, durante ese intento de golpe de Estado: la permisividad y la falta de firmeza con los delincuentes capturados. Ellos debieron ser enjuiciados, permanecer presos, hacerles juicio, obligarles a pagar los destrozos. y no soltarlos hasta que paguen el último centavo de la reparación de lo destruido.

No es posible que se haya capturado in fraganti a los salvajes. criminales que destruyeron, incendiaron, y quemaron las evidencias de la Contraloría, y luego soltarlos a todos, como si no hubieran hecho nada. ¿Es que el ataque a la Contraloría era en connivencia con el Gobierno?

Han querido ensuciar el nombre de la Ministra con la asquerosa y criminal repartición de los Hospitales. ¡Eso está probado que existió! ¿Estuvo ella involucrada? No lo sé, ni me interesa. Mucho más grave para mí, es el daño y la impunidad en la revolución de Octubre. En lo de los Hospitales hay mucha gente criminal embarcada, que buscaron llenar sus bolsillos a costa de la vida de los ciudadanos. Lo que más pena me da, es que se acusa a uno y a otro y todos están libres, o van a salir libres. ¡Los peces gordos, como siempre, libres o guardados en prisión domiciliaria o en cárceles para aniñados hijos de P...api!

Esta es la realidad de nuestro país. Esto está tan corrupto que en poco tiempo tendremos que estar nosotros en la cárcel, para poder defendernos de la delincuencia.

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente