• José Fernando Gómez Rosales

Dos y dos son cuatro

Lo veía venir! La liebre saltó muy alto. A la semana de iniciada la campaña de vacunación empezaron a saltar los casos de podredumbre y pus. No fue necesario llegar más adelante. Desde arriba brincó la liebre desde las mismas autoridades, las que ya se saben y las que fácilmente podemos adivinar.

En un país como el nuestro, era imposible que esto no ocurriera. Por favor, quiero advertir a toda la ciudadanía que puede haber un problema mucho mayor que el que vamos a tener al final, cuando estén puestas las disque 9 millones de dosis (que deberían ser 18 millones) y el resto de la población reclamen porque ellos no han sido vacunados.

Si hasta ahorita, con 8000 dosis en el país, no se respeta el orden, como será cuando comiencen a escasear. Creo que el mayor riesgo de contagio, será cuando la gente se apile para exigir la vacuna.

El otro problema grave es el que va a venir cuando empiecen a llegar vacunas de otros lugares de origen. Primero, ya estamos viendo que van a llegar vacunas producidas en México, Argentina, Rusia , China y miles de lugares más. Allí empezaremos a comparar dónde fueron mejor fabricadas y comenzaremos de nuevo con problemas.

Yo si creo que si voy a vacunarme, quiero hacerlo con la vacuna que pienso que es la mejor del mercado, de otra manera, prefiero no vacunarme.

Lo mas Destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Etiquetas
Siguenos
  • Google+ Basic Square

© 2012-2020 doctorgomezrosales.com                         

  • w-googleplus

   En paz con Dios, con el mundo y conmigo mismo.