• José Fernando Gómez Rosales

La muerte de la rata informada

¡Es triste reconocerlo! Vivimos en el mundo de los sabidos. El que tiene padrino se bautiza y el que no, se queda moro. La burrocracia es la vía por la que se logra lo que se quiere lograr. El mismo Correa se quejó de la burrocracia al hablar sobre su juicio, diciendo que se realizó en tiempo récord. Eso fue, en realidad, una forma de aceptar el delito cometido, fue quejarse diciendo que se realizó en tiempo récord (que a nosotros nos pareció eterno), por la lentitud en todos los procesos que hay que realizar y que los abogados deshonestos y pillos aprovechan para poner más trabas y excusas (hasta mandando fotos de su caca). No sé por qué se le pone el nombre de “justicia”, a lo que se hace por los delitos de peculado, cometido por individuos a los que se encargó el manejo del Gobierno y abusando de su puesto desfalcaron al Estado. Esos criminales (la palabra correcta), se roban la razón de ser del Gobierno: cobrar impuestos para sus obras y para la labor social, tan necesaria, para ayudar a sobrevivir a nuestros hermanos más necesitados. ¡Eso no es justicia! Es viveza, es demostrar que se busca verle la cara de idiota al pueblo. En realidad, es un insulto al pueblo pensante.

Hasta ahora, sólo mueren en la cárcel los soplones, los que saben algo que, si se supiera libremente, metería a la cárcel a los verdaderos capos detrás del pastel, y por ajuste de cuentas entre los delincuentes. No deseo la muerte a nadie, pero me asusta el cinismo con el que proceden varios delincuentes.

Uno de los problemas más graves para el delincuente que es capturado, es que se sepa en qué cárcel está, porque si él sabe algo que puede hacer que se capture a algún mafioso de jerarquía, es muy fácil, por muy poco dinero, mandarlo a silenciar. ¡Fácil! ¡Los muertos no hablan!

Los presidiarios tienen que entender que lo más peligroso que hay para ellos es el estar informados. Mientras más sabes, más riesgos tienes de morir.

Es mejor, si eres pillo, ladrón, asesino, cumplir con lo que te toca en el robo y no enterarte de nada, porque si sabes algo que pueda servir a la policía, eres hombre muerto (TE MANDAN A MATAR!).

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Etiquetas
Siguenos
  • Google+ Basic Square

© 2012-2020 doctorgomezrosales.com                         

  • w-googleplus

   En paz con Dios, con el mundo y conmigo mismo.