• José Fernando Gómez Rosales

La ONU Y LOS DDHH

Las Instituciones internacionales tienen la obligación de respetar los derechos humanos y más bien, es su obligación defenderlos.

No sé qué está pasando en el mundo, pero la ONU está decidida a destruir los derechos humanos. El principal de los Derechos humanos es el derecho a la vida, y los directivos, que deberían ser los llamados a defender los Derechos Humanos, quieren obligar a los países a aprobar el aborto libre, es decir asesinar a los niños no nacidos en el vientre materno.

El ser humano, lo es desde el momento de la unión del óvulo con el espermatozoide. Para que no le quede duda a nadie, en el momento en el que el espermatozoide penetra en el óvulo, se produce un haz luminoso que certifica que se realizó la unión de la célula germinal, es decir, que ya se formó un nuevo ser humano.

¿Qué es lo que es tan difícil que entiendan los asesinos? ¿Que a veces se producen abortos espontáneos? Nosotros también podemos adquirir enfermedades que acaban nuestras vidas. ¿Qué hay problemas de malformaciones que pueden hacer que el bebé nazca con retardo mental? Nosotros también podemos desarrollar Alzheimer, Parkinson, esquizofrenia u otras enfermedades mentales y se cometería un crimen si por esa enfermedad nos mataran.

Si una persona que está entre los directivos de estas Instituciones piensa que es correcto el matar porque yo mando, debería renunciar inmediatamente a su puesto, si es una persona decente. Si es un asesino más, a quien no le importa la vida, y está ahí por un salario gordo y porque quiere promover el asesinato, es un criminal sin conciencia, que no merecería haber nacido.

Estas Instituciones fueron creadas para defender los derechos de todos los seres humanos, no los derechos de los criminales. Todo aquel que mata a otro ser humano, es un asesino y merece ser encarcelado.

Todos tenemos derecho a vivir. Nadie puede saber el potencial de un no nacido. A lo mejor ese niño que llevas en tu vientre, aunque no sea resultado del amor, sino de una violación, pueda ser luego, si lo dejas nacer, la persona que salvará al mundo, el descubridor de la fórmula que cure alguno de los males que ahora son la causa de sufrimiento y muerte.

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Etiquetas