• José Fernando Gómez Rosales

La payasada

Asusta ver el cinismo con el que se hace política en este país. ¡La payasada llamada CNE, lo ha logrado! Han hecho un Shampoo electoral tan grande, que se puede garantizar, gracias a la Sra. Atamaint, que estas elecciones están plagadas de corrupción desde el inicio hasta el final.

De acuerdo a lo legal, había una fecha tope para presentar las candidaturas, y pocos partidos políticos serios inscribieron sus candidatos a Presidente y Vicepresidente de la República. Terminó el plazo, y de lo que recuerdo el binomio Arauz-Correa, no pudo inscribirse porque Correa, que tiene sentencia ejecutoriada y no puede un presidiario ser candidato a ninguna dignidad, aún no había renunciado al cinismo de considerarse candidato, para seguir libre.

Otra candidatura que no existe es la de Álvaro Noboa, pues se la aceptó por un partido político que actualmente no existe y ahora, luego de tres meses de cerradas las inscripciones, la presenta otro partido político, y por medio de eso se la quiere hacer valer. Otra más, la de Sagnay de la Bastilla, la presentaron cuando ya estaban cerradas las inscripciones, y no sé cales más.

El Consejo Nacional Electoral, vergonzosamente dirigido y manipulado por la Sra. Atamaint ha resuelto hacer caso omiso de las reglas que ella misma dictó y hacer lo que le da la gana, con un cinismo sin precedentes en la Historia ecuatoriana. En realidad, no sé cuántas candidaturas presidenciales y de Asambleístas, están plagadas de faltas e irregularidades.

Ella ha logrado lo que quería, convertir en una payasada esta elección. Ensuciar a los candidatos y convertir en un circo estas elecciones. Da en verdad asco la forma de elecciones que nos obliga el CNE, a tener.

Bueno, que se puede esperar de un Gobierno que es ilegítimo, pues lo único digno que ha habido en él, ha sido aceptar que hubo fraude en las elecciones.

Ahora parece que quieren dejar entronizada la ilegalidad, la pillería, el asalto y toda la podredumbre que han creado, para así, por medio de las bitcoins, engañar al pueblo para des dolarizar el país y poder, con la máquina de imprimir billetes, robarle los sueldos al pueblo y dejar al país como están Venezuela y Argentina.

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente
Archivo
Buscar por Etiquetas
Siguenos
  • Google+ Basic Square

© 2012-2020 doctorgomezrosales.com                         

  • w-googleplus

   En paz con Dios, con el mundo y conmigo mismo.