• José Fernando Gómez Rosales

La tabla de las drogas

Me ha preocupado mucho oír a un Médico defender la tabla de las drogas, exponiendo que va a tener que encerrar a miles de personas porque las encuentran portando drogas.

Posiblemente, o es consumidor o está involucrado con el negocio. El mejor sistema de favorecer la narco dependencia y crear drogadictos, es el tener drogas al alcance de la mano. Si una persona está tan idiotizada con las drogas, que no puede pasar 6 horas sin drogarse (que sería la razón para permitir portar droga), debe estar ingresada en tratamiento de desintoxicación. ¿Qué queremos? ¿Tener un país con una juventud destruida por las drogas? Indudablemente, ¡eso es lo que quieren los narcotraficantes!

Si queremos un país de drogadictos, ¡estamos en el camino correcto! Si queremos salvar nuestro país, ¡debemos eliminar totalmente el consumo de drogas!

Estamos en manos del Gobierno. Los casi 15 años de gobierno dominado por la corrupción y el narcotráfico, ya demostraron que el sistema de tabla de consumo es la manera de convertir el país, en un país drogadicto! Si queremos evitarlo, tiene que desaparecer la tabla de consumo. Decir: ¡No somos un país de drogadictos!

jgomezr@hotmail.com

Lo mas Destacado
Reciente