• José Fernando Gómez Rosales

Se dice que...

Se dice que Fulano y que Mengano, nombrados Ministros o en tal cargo en el Gabinete de Lasso, son correistas acérrimos o tienen compromisos con el Socialismo.o con el grupo de Correa. La realidad es que “caras vemos, corazones, no sabemos”,

Lasso no es ningún idiota. En su vida ha demostrado saber conocer a las personas con las que trata. “Nadie sabe el mal de la olla, sino la cuchara”. “La indecisión es el camino más corto a la equivocación”

Cuando un hombre con experiencia y sincero, decide algo, si creemos que hay peros para su decisión, o que hay pruebas de que es un error, es nuestro deber advertírselo, decir lo que pensamos, pero lo peor que podemos hacer es cuestionarlo o hablar mal de se decisión., porque le restamos poder y creamos dudas en la gente.

Mi obligación es expresarle a él mi duda o mi criterio y dejar que él tome la decisión que tiene que tomar. El ha sido electo presidente. Déjenlo gobernar! Si la responsabilidad es de él, déjenlo a él, tomar sus decisiones.

Una persona, mientras más político que es, más compromisos tiene. Guillermo no es político antiguo, no está corrompido. Podría ser que se equivoque en alguna elección de colaboradores, pero tiene buena experiencia, ha escogido colaboradores en su trabajo y en general lo ha hecho con gran acierto.

Por eso, si queremos colaborar con el, comuniquémosle nuestros temores o inquietudes... y punto. Que él decida.

jgomezr@ hotmail.con

Lo mas Destacado
Reciente