• José Fernando Gómez Rosales

Todo exceso es malo

Incluso el de tolerancia!

Asusta ver lo que ocurre en Afganistán! Los Talibanes se han tomado el país y ya ni siquiera quieren permitir la salida de los que no desean vivir bajo su régimen. Hay que eliminarlos!

Y los derechos humanos? Donde están los países que dicen defender los derechos humanos. Son PB? (pura boca?), es factible que en pleno siglo XXI, todavía sigamos como en la época de las cruzadas o de la Inquisición?

La intolerancia y el odio, son la respuesta a la venida de Jesús, el gran Profeta, para todas las religiones monoteístas, que incluye a católicos, cristianos, judíos y musulmanes. El Coran, el libro sagrado de los musulmanes, que a la única mujer que menciona es a “la Madre del Profeta”, es decir a María, la Madre de Jesús, y que habla de su virginidad, justifica el asesinato masivo de seres humanos?

El rencor, el odio, la intolerancia, el salvajismo, han pasado a ser la forma normal de vida en el planeta? Debemos pensar que ya se acabó el ciclo de nuestra civilización? Ahora sólo vendrá el exterminio de la raza humana?

Ya se desterraron los valores, los principios de moral, de convivencia pacífica, de respeto? Viene ahora la debacle de la raza humana?

Creo que debemos reflexionar! Dejar el odio y la intolerancia y exigir el respeto a las normas establecidas. No podemos seguir comiéndonos unos a otros. Respetemos las normas morales y respetémonos entre nosotros.

jgomezr@hitmail.com

Lo mas Destacado
Reciente