• José Fernando Gómez Rosales

Vergüenza nacional

Incomoda leer en los diarios noticias que destacan el tipo de pueblo infeliz, que las autoridades nos obligan a aparentar que somos. A menos de 48 horas de las votaciones, aparece la noticia de que el Parlamento europeo, se desmarcó de 2 ciudadanos españoles que constan como acreditados para observación, sin serlo. El Parlamento Europeo, no los ha enviado, es más, el Gobierno ecuatoriano los invita y les paga pasajes y estadía por decisión de las autoridades que, sin que siquiera lo sepa el pueblo, los invita con todo pagado, para que que vengan como observadores.

Con qué derecho las autoridades electorales deciden hacer estas invitaciones? No vienen representando a nada ni a nadie. Como al Gobierno ecuatoriano le sobra plata, se da el lujo de invitar a dos comunistoides a que vengan en viaje de placer, con todo pagado a visitar a Ecuador.

Si hubiera algo de dignidad en el país, el gasto del regalo a este par de comunistoides, debería ser pagado por quienes los invitan, ya que NO VIENEN PEDIDOS POR EL PAÍS. SON LAS AUTORIDADES ELECTORALES, LAS QUE LOS INVITAN SIN QUE VENGAN EN REPRESENTACIÓN DE NADIE.

Por qué razón el Estado ecuatoriano tiene que correr con gastos de pasajes y estadía y quien sabe que más, en gente que NO VIENEN EN REPRESENTACIÓN DE NADIE, sino como invitados del CNE. ES UNA VERGÜENZA PARA EL PAÍS, que da asco y repugnancia ver como dilapidan el dinero de los ciudadanos, invitando, por cuenta propia, gente pilla y deshonesta, de ideologías extrañas va las nuestras.

El Presidente, si es una persona sensata y honrada, debe obligar a los que se atrevieron a invitarlos, a que paguen todo ese dinero de su peculio. No puede el pueblo ecuatoriano pagar porque vengan a adoctrinar unos comunistoides de baja ralea a nuestro pueblo.

Lo mas Destacado
Reciente